y tú… ¿que esperas de los demás?

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Este mes de enero has sido muy intenso. A lo habitual de este mes de inicio, promesas buenas intenciones, reyes, rebajas y re-entrada sideral al "año fiscal" (que horrible definición), se ha unido una experiencia única en mi vida profesional. Durante 10 días de estancia en U.S.A, (Phoenix. Arizona)  he disfrutado y compartido con algunos agentes inmobiliarios de España, lo que sin duda es la mejor formación en nuestra profesión inmobiliaria. (¡¡Caramba como los médicos!- exclamó un amiguete mio el otro día cuando se lo conté-…tiene gracia…ahora los inmobiliarios os vais de congreso a Estados Unidos, de formación…¡¡ y en inglés!!…jeje..como mi cirujano cardiovascular…-mi amigo es un guasón) El evento organizado por CRS ( más info aquí www.crsspain.es)  es conocido como sell-a-bration, en él, se dan cita cientos de agentes inmobiliarios y se organizan talleres, cursos , conferencias etc, durante varios días. Impresionante.

Marketing online, redes sociales, difusión de propiedades, negociación y un sinfín de cosas para ayudarte a vender  tu casa y para ayudarte a encontrar la que estás buscando. A fin de cuentas somos personas normales, padres de familia, que ayudamos a otras personas  a comprar o a vender su casa en la ciudad de las ciencias… y hoy en día hay que estar muy preparado…¡es cierto!

Durante todos esos días hemos compartido buenas experiencias y también ha quedado algo de tiempo para el ocio…

 

Tambien pudimos montar en Globo...impresionante

 

De este viaje se me quedan muchas perlas en el bolsillo que quisiera compartir poco a poco con vosotros, quizá en vuestro trabajo os pueden servir de algo. Es dificil poder transmitir tantas cosas:

de Leigh Brown una agente de éxito en  Charlotte, Carolina del Norte me queda el recuerdo de una pregunta:  “La mayoría de clientes esperan poder confiar en ti, que tengas buenos conocimientos del mercado y que muestres, un interés sincero por vender su casa a un precio justo, pero… ¿Qué esperas tú de tus clientes?"  "No pierdas el tiempo con quien no valora lo que haces"

Jeff Turner una especie de gurú sobre tendencias sociales nos dijo "En tu trabajo, el Objetivo es conectar de manera Profunda con las personas con las que trabajas en tu entorno,en tu comunidad, para ello también debes dejar ver tu humanidad, tu vulnerabilidad, puesto que sino, no hay comunicación, empatía, ni afecto personal. No puede haber vulnerabilidad sin riesgo, no puede haber comunidad sin vulnerabilidad, no existe un vínculo, una felicidad plena, una vida auténtica sin comunidad".  " Ábrete camino a través del ruido, para darle a la gente una buena razón para escucharte"

Jackie Leavenworth, nos recordó que es bueno utilizar la regla de oro:" Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a tí" … pero que es mejor la regla de Platino: " Trata a los demás…como realmente ellos quieren ser tratados"…. y deja de querer para los demás, más de lo que ellos mismos quieren.

Alexis Bolin, una agente legendaria con casi 30 años en mercado de Pensacola, Florida, dejo un par de frases potentes: "Ni toda la tecnología del mundo te hará vender nada, si no sabes comunicar" y "Utilizo dos palabras en mi día a día: flexibilidad y… SIGUIENTE"

Si quieres saber algo más de CRS… por si tienes curiosidad, de estas cosas raras que hacemos los inmobiliarios ahora…

¿Qué es CRS?

CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

 

CRSLa Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y sus ingresos, y aumentar su profesionalidad.
Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

 

 

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