Utilidad de la MLS local para los clientes

Comparte:

 

UNA MLS es:

Es una agrupación de agencias inmobiliarias de Valencia basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen.
El servicio de este grupo de empresas está basado en la colaboración con propiedades en exclusiva compartida. De este modo se gestionan los inmuebles de manera conjunta bajo un mismo código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de intermediación inmobiliaria. De esta forma generamos una sinergía que proporciona mejores resultados y que beneficia directamente a nuestros clientes, proporcionándoles un mejor servicio y una mayor agilidad en la compraventa o alquiler de su inmueble.

Ventajas para el vendedor

Cuando contrate a un Agente responsable de la gestión de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha compra-venta a más de 10 agencias de su localidad compuestas por un total de 40 agentes en Valencia. Logrará la mayor difusión.

Contará con un solo interlocutor para la venta de su propiedad, por lo que tendrá un solo responsable a quien pedir cuentas de la gestión llevada a cabo por el grupo. Ahorrará llamadas duplicadas y pérdidas de tiempo.

Todo la información de su propiedad (precio, características, etc.) será única para los agentes y agencias que tendrán acceso a ella. Ganará en transparencia.

Conseguirá que su Agente se implique más, que esté dispuesto a compartir sus honorarios, y que haga todo lo posible para vender su propiedad. Será un servicio de calidad.

Su propiedad se encontrará, además de en la base de datos de la oficina que gestiona la venta, en un portal exclusivo de su ciudad y por supuesto en los portales nacionales e internacionales de más importancia. Logrará la mayor difusión.

Tendrá un contrato que le asegura un compromiso de gestión. Su Agente se somete a un código ético y de buenas prácticas que le garantiza un servicio de excelencia.

Todas las visitas a su propiedad serán previamente filtradas por su Agente. Evitará visitas innecesarias y pérdidas de tiempo.

Con un contrato en exclusiva usted está contratando los servicios de un profesional que se encargará de forma íntegra de todas las acciones y aspectos necesarios para la venta de su propiedad.

Ventajas para el comprador

En cualquiera de las oficinas pertenecientes a nuestra agrupación, usted accederá a una gran oferta de inmuebles seleccionados, de la manera más rápida, cómoda y fácil.

Todas las propiedades de la bolsa común mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la empresa con la que se trabaje. Ello supone una mayor trasparencia del mercado inmobiliario. Lo hacemos fácil.

Las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga sus necesidades se multiplican considerablemente con la ventaja de acudir a una sola oficina. Ya no será necesario que acuda a una docena de agencias para encontrar lo que busca.

Existe un mandato de venta firmado con el propietario de cada inmueble de la bolsa. Por lo tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada inmueble. Ganará en control y seguridad.

Gestiones bancarias.

Asesoramiento jurídico y fiscal.

Mantente conectado

Más entradas