Precios en ciudad de las ciencias

Cuando uno comienzas el proceso de búsqueda de una casa, cae irremediablemente en la necesidad de obtener grandes cantidades de información sobre los precios que se manejan en la zona elegida. ¿Cuanto realmente deberia pagar para comprar un piso en valencia?o ¿ Que precios tienen los pisos en ciudad de las ciencias?. Esta es una de las primeras cuestiones que n compraodr empieza a plantearse cuando se encuentra en la «fase de información». Yo entiendo que es algo importante para tí. A fin de cuentas es un factor que puede condicionar, objetivamente, la compra de una nueva casa.

Desde aquí y como conozco ampliamente tus inquietudes, me gustaría darte unas pistas sobre la evolución de precios en la zona de la ciudad delas ciencias de Valencia.

Este estudio está realizado para inmuebles residenciales de entre 95 y 105 metros cuadrados construidos. Trabajar con precios por metro, no siempre es fácil, sobre todo en una zona donde las variables son muy heterogéneas; pisicna, jardines, plazas de garaje, terraza, tastero…etc.

grafica de precios ciudad ciencias
elaboracion propia.

Los precios aquí mostrados muestran precios ofertados para viviendas con una plaza de garaje incluida en su precio. Las muestras corresponden a viviendas en residenciales, sin piscina ni zonas comunes.

Del estudio se extrae que que un inmuble de unos 105 m.constr. tendría un precio ofertado de  unos 380.000 euros y un precio final de transacción real de unos 350.000-360.000 euros. Este tipo de propiedad suele tener 3 habitaciones amplias. Si tiene 4…serán algo reducidas o restarán metros al salón y a la cocina.

El mismo tipo de inmueble con piscina y zonas comunes tendrá un precio ofertado aproximado de unos 410.000 euros y un precio de transacción real de unos 380.000-390.000 euros, depende del edificio…etc.

En cualquier caso, consulta con tu agente…que tengas suerte, aunque si eliges a un buen profesional, no creo que la necesites.

www.apiciencias.es

Deja un comentario