Pisos en alquiler en Ciudad de las ciencias, Valencia

Con la llegada del buen tiempo se disparan los alquileres de pisos y apartamentos en la ciudad de las ciencias. Valencia tiene un clima privilegiado y la zona de las ciencias cuenta con la peculiaridad de que casi todos los residenciales cuentan con piscina y zona comunes ajardinadas. La llegada del sol, hace que mucha gente se empiece a plantear trasladarse a esta zona. También es verdad que gran cantidad de desplazados comienzan a buscar alquileres por estas fechas. La cuestión es que los pisos de alquiler se agotan con bastante rapidez en ésta época del año. Es un buen momento para alquilar tu propiedad en ciudad de las ciencias.

Los precios de alquiler de pisos y apartamentos en Valencia han sufrido algunas bajadas en los últimos meses. En la ciudad de las ciencias los precios de alquiler siguen el siguiente patrón.

Pisos  1 y 2 habitaciones con 1 plaza de garaje…..entre 500 y 650 euros al mes (dependiendo residencial, ubicación etc).

Pisos de 3 habitaciones con 1 plaza de garaje…. entre 700 y 800 euros al mes. Este el tipo de vivienda que más abunda en la zona, y donde realmente se concentra la oferta y también al demanda. Las dimensiones de la comunidad de propietarios puede condicionar el precio en función de la cantidad de gastos de comunidad que se produzcan. Lo habitual es que  tanto el IBI como los gastos de comunidad se incluyan en la renta mensual.

Piso de 4 habitacionesinmuebles singulares como áticos o dúplex a partir de 850-1100 euros aprox. No existe un patrón calro para los áticos. En este caso depende mucho del inmueble, las vistas, m² de terraza…etc.

Para cualquier consulta puedes llamar a API ciencias al 96 330 82 16, Si quieres ver una lista de Pisos en alquiler actualizada, pulsa aquí

Si eres un propietario y quieres saber más. Solicita nuestra guía gratuíta ” Todo lo que debes saber para alquilar una vivienda”. Contacta con nosotros en www.apiciencias.net

 

Deja un comentario