El único problema de tu vivienda actual es que no es ésta.

 

 

Cocina
Recibidor

 

Elige cómo quieres que sea tu vida

Comprar una vivienda es una decisión muy importante. ¿Lo has pensado bien? De dónde vivamos dependerán un montón de cosas los próximos años. Determinará muchas cosas. ¿Te apetece vivir en un residencial en la Alameda, en plena ciudad, con piscina, garaje en el mismo edificio y a un paso de todo?. 

[singlepic id=492 w=320 h=240 float=left] [singlepic id=494 w=320 h=240 float=right]

[singlepic id=493 w=320 h=240 float=left] [singlepic id=500 w=320 h=240 float=right]

Se trata de una vivienda en Valencia, con muy poco uso, está prácticamente para estrenar en un residencial con piscina, zona de juegos para niños, gimnasio, sauna, squash y club social. Dispone de 3 dormitorios (2 dobles y uno individual), 2 baños completos (uno de ellos integrado en el dormitorio principal), el salón comedor tiene acceso a la terraza, cocina office con galería. Se incluye una plaza de garaje amplia en precio.

Las fotografías de los laterales corresponden a las zonas comunes del residencial, como podrás observar tiene una amplio abanico de servicios

La zona está muy bien, es cómoda, tienes alguna guradería cercana, colegio, cafeterías y estás a un paso de la avenida antiguo reino y al lado del cauce del río. Correr, ir en bici, pasear al sol un Domingo de invierno, darte un chapuzón en pleno mes de Julio antes de subir a comer a casa…¿ya lo has pensado?…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vivir en Valencia, en la ciudad de las artes y las ciencias es una experiencia que te cambiará muchas cosas. No es lo mismo que comprar un piso en Valencia.  Acércate, ven a verlo.

 

 

[nggallery id=19]

 

[property_details details=»1″]

Deja un comentario