No sueñes, compra tu sueño. Lo mejor del mercado

Todos hablarán de tu casa.

Se vende en este momento un maravilloso piso en la Avenida de Francia, en el corazón de la ciudad de las Ciencias. Tiene tres habitaciones dobles, la principal con vestidor (antes cuatro) y un enorme salón comedor, muy luminoso, con vistas al rio y a la ciudad de las ciencias. Cuenta con dos baños completos con mamparas y bañeras y un tercer aseo convertido en armario trastero.
El residencial cuenta con una magnífica zona común ajardinada con piscina comunitaria y zona infantil. El ambiente es muy acogedor y familiar. La zona común es de las mejores de toda la avenida de Francia.  El edificio es obra de Oscar Tusquets, premio nacional de arquitectura en 1988.

Esta casa te enamorará nada más verla. Podrás imaginarte vivienda allí fácilmente.Desayunando en tu terraza con vistas a la ciudad de las ciencias, mientras que tus hijos disfrutarán todo el año como en un apartamento de verano, pero en plena ciudad. En la mejor zona de Valencia a tan sólo unos minutos del centro. En la zona existen varios colegios, puede consultar este artículo.

Y además con esta casa te aseguras estas vistas para toda la vida. Si quieres verla llámanos al 96 330 82 16. Estaremos encantados de darte más información.

desde terrazavistas a ciudad cienciaspiso vistas ciudad ciencias

[nggallery id=27]
[property_details details=»1″]


Ver mapa más grande

Deja un comentario