El sueño de una familia feliz

Un ambiente perfecto para una familia feliz.

Es lo primero que te viene a la mente cuando visitas esta casa. Tus hijos la recordarán toda la vida.

Una fantástica casa para ti y tu familia, de 4 habitaciones en la calle campoamor de Valencia, a un paso de la estación de metro "amistat", a lado del Hospital de La Salud, en una calle peatonal con un encanto especial. En esta casa sus propietarios han sido muy felices. Tus hijos pasarán muchas horas en sus habitaciones abuhardilladas con un gran espacio para guardar sus juguetes. La casa consta de dos alturas. En la parte de abajo tenemos el salón comedor, una habitación que en la actualidad hace de despacho o cuarto de estudio, la cocina y un baño con una agradable sorpresa.

 

Al piso de arriba se accede por una cómoda escalera, tiene otro baño y tres habitaciones. Toda la casa recibe una gran cantidad de luz. Además cuentas con una plaza de garaje en el mismo edificio, para que puedas subir la compra de toda la familia directamente desde el garaje a casa. El edificio es muy reciente, se terminó en 1999-2000.La vivienda es espaciosa y cómoda.

 

[property_details details=»1″]

 

Situada en la Calle Campoamor esquina Calle Yecla. A pocos metros de la parada del metro "Amistat" en la Casa de la Salud.

 

Todas las habitaciones tienen un encanto especial, que hacen que esta casa tenga una personalidad diferente al resto de lo que hay en la zona.

 

¿Te gustaría saber algo? ¿Quieres que vayamos a verla? Pincha aquí

 

 


Ver mapa más grande

[nggallery id=21]