Desde hace algunos años Valencia se ha convertido en un destino turístico para aquellos que buscan algo mas que playa,paella y casco antiguo. Antes veías pocos turistas fuera de las playas, ahora por el barrio de ciudad de las ciencias puedes ver incontables grupos de turistas extranjeros y nacionales paseando por la zona. Uno de los atractivos para este verano es sin duda el oceanográfic.
Personalmente me resultó una experiencia inolvidable la primera vez que los visité y lo recomiendo sin lugar a dudas. El espectáculo del delfinario y las belugas son dos motivos por los los que ya vale la pena emplear un día completo en disfrutarlo.
Preguntas y dudas frecuentes sobre el funcionamiento de la ciudad de las ciencias,Compra de entradas, horarios, orden de visita..etc aquí.