La unión de las inmobiliarias agiliza los plazos para la venta o alquiler de viviendas

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Os dejo este enlace a una noticia que publicó Las Provincias hace unos dias, sobre las MLS en Valencia.

http://www.lasprovincias.es/20131231/economia/union-inmobiliarias-agilizar-alquiler-201312311237.html

Sin duda la aparición de las MLS es una de las mejores cosas que deja esta crisis en el sector inmobiliario. Los agentes inmobiliarios conscientes de la situación actual, han entendido con claridad que en la unión esta la fuerza. Esta unión en forma de compartición de propiedades permite que los clientes vendedores se beneficien muy notablemente. Al encargar la venta a una sola inmobiliaria, se consigue llegar a más de 20 inmobiliarias y a más de 80 agentes inmobiliarios. Todos comparten un sistema informático dónde de manera instantánea y absolutamente online, aparecen las nuevas propiedades que introduzca cualquier asociado. Toda la información, fotografías, videos y características son compartidas. Unos a otros se facilitan las visitas a todas las propiedades para dar acceso a los compradores que provengan de cualquier asociado.

Se unifican algunos procedimientos y se les da una cobertura publicitaria muy potente. Al cliente sólo le queda elegir con que agente desea trabajar, pues con ese agente único es con quien tendrá contacto y juntos deberán desarrollar su estrategia de ventas, su plan de marketing, estudiar las ofertas de otros asociados, contra-ofertar y llegar juntos hasta el final del proceso.

Un servicio genial para clientes vendedores, pero también para clientes compradores que acceden a muchisimo más producto desde cualquier agencia inmobiliaria de Valencia que se encuentre asociada a la MLS. En Valencia se llama «Valencia SIC» Servicios profesional de inmuebles compartidos..

 

Mantente conectado

Más entradas