La mayor instalación de Paddle de Valencia, en Ciudad de las ciencias

foto de Fanscc
foto de Fanscc

Las naves de madera del complejo químico de la Cros, al final de la avenida de Francia, en plena ciudad de las ciencias, se han integrado en un complejo deportivo, con 11 pistas de pádel, piscina cubierta, cafetería y tiendas de gestión privada. Espero que esté pronto terminado, llevan bastante marcha.

El nuevo polideportivo tendrá once pistas de «paddle» y serán las instalaciones de este tipo más grandes de la ciudad. La cancha central de pádel tendrá una grada fija para 200 espectadores e iluminación con objeto de poder albergar torneos. Las tarifas del polideportivo se regirán por los precios públicos del Ayuntamiento de Valencia. Alquilar la pista de «paddle» costará entre 9 y 10 euros, un precio muy por debajo del que tienen los polideportivos privados, que ya se han quejado de la competencia.
Con el de las naves de la Cros son cinco los polideportivos que se han construido en la ciudad aprovechando edificios antiguos. Abastos, la Petxina, el Carmen y el Cabanyal son los otros.

Fotos de Fanssc en el Foro de Instalaciones esportives de Valencia  http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=82419599&postcount=100