La casa que esperábais.

Si esta es la casa que esperabas, no sigas esperando.

DSCN2518

 

En ocasiones, después de mucho buscar aparece la casa que estábais esperando. Es el momento de tomar una decisión, esperar más suele provocar que el proceso de compra se vuelva excesivamente largo y frustrante. Esta vivienda se encuentra situada en uno de los residenciales más valorados de la zona. Dispone de una magnífica pisicina para los días de más calor, una zona ajardinada y un parque infantil donde tus hijos disfrutarán como en un apartamento de verano pero durante todo el año. Todos los que han comprado aquí su vivienda han acertado. Una de las cosas que más llama la atención es cuando te dicen de que forma les ha cambiado la vida cotidiana desde que tomaron su decisión.

La vivienda se encuentra situada a pocos metros del Paseo de la Alameda, del Corte Inglés de Avenida de Francia y del centro comercial Aqua. En una de las mejores zonas de la Ciudad de las Ciencias de Valencia.  Tienes una terraza que comunica con el salón y la cocina y además dispone de un amplio garaje.

Si estás interesado en verla llámanos ya al 667 842 119 o al 96 330 82 16. Antes de que alguien se adelante en visitarla, no durará mucho tiempo en el mercado.

[property_details details=»1″]

[nggallery id=23]


Ver mapa más grande