Inmocionate 2014

Desde hace unos años se celebra en Madrid, en el mes de Junio, el encuentro más importante por calidad, cantidad y vanguardia del sector inmobiliario en España. Este congreso, que empieza a tomar tintes de internacional, desde hace unos años es el evneto de CRS en España. El Council of Residential Specialist ha conseguido en estos ultimos 7 años ayudar a crear la unión de la industria de los inmobiliarios en nuestro país. CRS ha sido una inspiración para los cientos de agentes que hemos pasado por ahí.

Los mejores profesionales inmobiliarios de toda España acudirán a esta reunión anual donde se comparten las últimas tendencias, las mejores ideas, lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar los mercados actuales. No seas el último en enterarte. Anticípate al cambio. Tú puedes ser el que provoque en tu mercado esa reacción en cadena a la que los demás tendrán que adaptarse.

Los líderes del mercado en Estados Unidos vienen a Inmociónate a contarnos las últimas tendencias del sector: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, las redes sociales, el marketing online, las herramientas informáticas y las otras… Se trata de rodearse de los mejores, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno y adaptarlo a nuestro mercado.

Captura de pantalla 2014-05-31 12.10.45

Si te va bien, si estás satisfecho con tu negocio, si piensas que no necesitas mejorar, quédate en casa. Si no te gustan tus resultados, tendrás que empezar a hacer otras cosas. Entérate de qué métodos usan otras inmobiliarias para seguir creciendo. No te quedes ahí sentado, la vida es demasiado corta para desperdiciarla en una sala de espera… vente a Inmociónate y mézclate con los líderes de la nueva industria inmobiliaria.

entra en  http://www.inmocionate.com/Que_es_inmocionate2014.aspx