Ha nacido una nueva MLS en Valencia

Esta Semana hemos firmado el acuerdo para iniciar la MLS de Valencia, ya somos 9 inmobiliarias las que participamos en este momento, pero muchas ya estan llamándonos para poder participar en ella. Seguro que en breve seremos muchas más.

¿Qué es eso? MLS es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes vendedores y compradores. Entre todos creamos una base de datos de los inmuebles que comercializamos, esto supone que cuando llevamos a la venta el inmueble de un cliente lo incorporamos a esta MLS, de esta forma todos los participante pueden comercializarlo a través de un sistema informático que compartimos todos y nos permite buscar y ofrecer propiedades a nuestros clientes del resto de agentes inmobiliarios que participan en ella.

Con esta magnífica fuerza de ventas esperamos ofrecer un servicio todavía más potente en la venta de los inmuebles de nuestros clientes. De hecho nada empezar hemos notado un extraordinario incremento de la actividad.

Si quieres incorporar tu vivienda a este sistema sólo tienes que llamarnos. Con esto tendrás un mejor tiempo de respuesta, una fuerza comercial muy superior a la hora de ofrecer tu propiedad y un solo interlocutor para todo.

Todos ganamos.. en estas épocas, tenemos que ofrecer mejores servicios, reinventarnos y dar más servicio a nuestros clientes. Nuestra responsabilidad para con la gente que nos ha confiado la venta de su casa es fundamental. Ha nacido una MLS en Valencia.