Toca volver a trincheras tras unos cuantos días de mar, arena, sol, helados, pescaito frito, cine en la playa, montgo di bongo y pesca con gusano. Ni más ni menos. El verano transcurrió con más gloria que pena y desconexión total. (bueno… casi). El final del verano me tenía preparado una bonita sorpresa en forma de ataque de "software malintecionado" a todos mis sitios webs. ¡ Qué le vamos a hacer !. Al entrar en el blog te salian unos mensajes advirtiéndote del asunto. Básicamnete se habian dedicado a redigir urls y fotos a otros sitios webs, no sé muy bien con que oscura finalidad absurda, la cosa es que al final el servidor me envío un mensaje avisándome de qué, por unos dias, todos los dominios quedarían bloqueados. Google hizo lo propio y finalmente desaparecimos de la red durante pocos días, hasta que todo estuvo solucionado. (gracias a mi hermano que es un crack y se pasó tres dias dándole a la teclas.
De las noticias…no tengo noticia. Espero que todo siga parecido a principios de Agosto…más o menos. Este verano casi no he tocado papel tabloide. Básicamente me he dedicado a la "lectura ligera" (vamos cositas facilonas ), a saber.
Comida con los amigos en el JAMSE de dénia, muchas gastronomía y recarga de pilas para la re-entrada y la vuelta al cole. Hay que coger fuerzas para empezar con el forrado de libros de texto para los niños…