El «preciometro». Precios en Valencia y más.

Me ha parecido una herramienta interesante y bien construida. Mi enhorabuena a los creadores. Se puede seleccionar incluso un distrito postal dentro de una ciudad determinada, al consultar la zona de ciudad de las ciencias ofrece uno resultados interesantes, y los compara con la media de precios en el resto del país. 

Claro que son precios de anuncio de  las viviendas a la venta en facilisimo, y no valores finales de venta (precios reales de transacción)  pero aún así nos da una imagen de las variaciones del mercado y de la evolución por zonas, respecto de los precios de oferta de los anuncios, tanto de particulares como de profesionales.Sirve entre otras cosas para ver a que precios se están anunciando las casas en una zona determinada e inclusop hacer comparativas.

Pero recuerda que para saber la realidad final de los precios por los que se están cerrando las ventas es imprescindible acudir a un agente de tu zona, que tenga la experiencia, los datos y la información del mercado de primera mano.

Puedes probarla desde aquí.

Preciómetro es un servicio creado por facilisimo.com, especialistas en pisos