Cómo saber el valor de tu hogar

vicente tito beltran

 

Extracto del articulo de mi amigo Fernando Garcia Erviti el 10 de abril de 2012. "Casa y estilo de vida" en Inmobiliarios 2.0

"Una reciente campaña de marketing de Coldwell Banker en Estados Unidos está destacando la importancia de los sentimientos en la compra de la vivienda. Los niños jugando en el jardín, los animales domésticos, la cena con los amigos, una copa de vino, los nietos… todas estas son las cosas que nos hacen valorar la casa, y no si tiene dos o tres baños, los metros cuadrados… y todos esos datos que se pueden conseguir en internet, pero no valen para mucho. Los profesionales finalmente somos los que entendemos tus necesidades, tu estilo de vida…

 ¿Cómo calcular el valor de tu hogar? Toma el olor de las tortitas de una mañana de domingo, multiplícalo por el sonido de los niños riendo a carcajadas, súmale el sabor de un buen Rioja en una cena familiar en Navidades, y multiplica todo por el calor de un fuego al aire libre, réstale las tensiones del trabajo y las amenazas del mundo exterior, súmale el cuento que le cuentas por la noche a tu hija, y multiplícalo por la raiz cuadrda de la abuela besando a su nieto, ahora lo multiplicas todo por unos 50.000 recuerdos… y ese es el valor de tu casa"

Luego está aquello del valor del mercado y todo eso, pero no te preocupes por ello, para esas cosas ya nos tienes a nosotros.

 

Charo Frias y Vicente Beltrán

Vicente Beltrán y Charo Frías.

Agentes especializados en residencial

www.apiciencias.net 

96 330 82 16

667 842 119

 

Comparte:

Mantente conectado

Más entradas