Cinco sencillos consejos para vender tu casa hoy

 

Para vender hay que hacer dos cosas: marketing adecuado y precio adecuado.Si no vende, primero asegúrese de que el marketing es el adecuado, y que no se puede hacer más de lo que se está haciendo. Para ello, asegúrese de que ha puesto a trabajar al mejor agente de su zona, y ponerle a trabajar es :

1) darle la exclusiva…de lo contrario usted será uno más, asegúrese que su agente comparte la exclusiva con otros agentes de la zona.

2) Sitúe su casa en un precio donde se puedan generar visitas, confíe en su agente, el quiere vender su casa al mejor precio posible en el plazo más razonable

3) Escuche sus consejos sobre cómo presentar la casa, iluminación, olores, muebles,pintura, objetos personales… son cosas que su agente sabe por experiencia, aprovéchese de ella, para eso le ha contratado.

4) Después, y solo después, si no consigue vender, vaya bajando progresivamente pero sin vacilaciones, hasta conseguir la venta.

 

5) No se ponga a bajar el precio a tontas y a locas sin antes hacer todo lo que hay que hacer para posicionar su propiedad adecuadamente en el mercado. Pero no lo ponga a un precio donde se pierdan oportunidades, visitas, ventas y se queme el piso en el mercado, mucha gente no volverá a ver el piso si estaba fuera de precio…