Api ciencias, nueva web y buscar pisos en ciudad de las ciencias.

Con la llegada del nuevo año hemos incorporado un nuevo sistema de alertas, para que buscar pisos en ciudad de las ciencias o en ciudad de la Justicia de Valencia, resulte ahora mucho más fácil. El nuevo web site puedes encontrarlo en www.apiciencias.net, desde esta web podrás solicitar que te avise el sistema automaticamente cuando se incorpore un nuevo inmueble de las características que estes buscando. La zonas de Api ciencias,(agenttes de la propiedad en ciudad de las ciencias de Valencia) son: Ciudad de las Ciencias, Ciudad de la Justicia, Avenida Baleares y alrededores. También puedes encontrar algunos inmuebles en zonas cercanas a la Avenida de Francia, Paseo de la Alameda, Calle Tomás Montañana, calle Menorca y Avenida Baleares. Se sigue menateniendo el dominio de www.apiciencias.es , que durante el año 2010 recibió más de 9.163 visitas. El blog de «vivir en ciudad de las ciencias» recibió 3.800 visitas durante el 2010.

Espero que el nuevo site de Api ciencias http://www.apiciencias.net aporte de verdad nuevos servicios, ideas y buenos consejos a todos aquellos que desean comprar o vender su casa en valencia. Es muy destacable «Le ayudamos a decidir», desde donde podrá rellenar un test que le ayudará a ver las ventajas e inconvenientes de tu decisión. ¡Pruébalo!, te sorprenderá.

También puedes entrar y configurar tu alerta, para que el sistema te avise, puedes entrar pinchando aquí, en el apartado de servicios encontrarás un resumen de lo que api ciencias puede ofrecerte y por último dispones del servicio de transportador de archivos , por si quieres enviarnos archivos más pesados de lo habitual, (fotos, documentos…etc).

Durante las primeras semanas estará en una versión de prueba, en cualquier caso la web de http://www.apiciencias.es, sigue estando disponible para todos y estrenará nueva versión en las próximas semanas. La guía para Vender y comprar en ciudad de las ciencias, se puede seguir pidiendo por mail dejando tu nombre móvil y email, aunque también se enviarán en cuanto un usuario active una alerta.

Espero que os guste.

Deja un comentario