Una vida de éxito. Una vida plena. Un tiempo para vivir una vida.

¿Qué es el éxito? Es una pregunta que muchos se hacen y otros ya se han respondido. Parece que el significado del éxito es diferente para cada persona. Si tuviésemos que encontrar un significado universal, diríamos que obtener el éxito es cumplir tus metas, tus anhelos, tus retos, tus objetivos. Sean cuales sean. Nuestra vida esta compuesta de un elemento primordial llamado tiempo.

Es por tanto el tiempo nuestro principal recurso. Una vida compuesta de tiempo, un tiempo para vivir una vida. Cada día que pasa es un día que no volverá. Es un tiempo que se va. ¿En qué invertimos nuestro tiempo? ¿Con quién vivimos nuestro tiempo?. Una hora invertida en algo es una hora no invertida en otra cosa, en otro proyecto, en otra persona.

La creación del proyecto REALMARK es la creación del proyecto de nuestras vidas. Soñábamos con un modelo de negocio que permitiera a los agentes generar un cambio permanente en sus vidas. Un proyecto basado en mejorar la vida de aquellos que han elegido convertirse en inmobiliarios. De aquellos que sueñan con ser  mejores. Aquellos que tendrán éxito, por que hace tiempo entendieron la dimensión y el significado del éxito en sus vidas.

Desde el principio sabíamos que buscábamos algo diferente. Personas con vidas plenas podrían ser los agentes a los que aspirábamos a tener como asociados. Poco a poco llegamos a la conclusión que la gestión de su tiempo y el equilibrio en sus vidas eran los elementos clave de vidas plenas.

La misión de Realmark

Conseguir agentes honestos, apasionados por su trabajo, con vidas llenas y equilibradas y con tiempo para sí y para las personas que les importan. Formarles y ayudarles para que lo transmitan a sus clientes, quienes generarán un flujo constante de negocio sano, basado en su fidelidad y recomendación. Lograrán así el respeto y el afecto de clientes y compañeros, y por tanto su futuro como profesionales y personas cambiará el resto de sus vidas.

La declaración de misión es algo muy personal. Es lo que nos servirá de guía para desarrollar nuestra profesión. Nos marcará el camino a seguir pero también los límites que no deberemos sobrepasar. A pesar de lo delicado y personal, aspiramos a que un agente Realmark se proponga una misión profesional cercana a esta:

La misión de un Agente Realmark

Ser un profesional de prestigio y referencia, valorado por mi eficacia, honestidad y singularidad. Capaz de ofrecer una experiencia de compra o venta que resulte sencilla, fácil y sin estrés para aquellos que confían en mí. Dejando huella en la memoria de mis clientes, amigos y colegas de profesión, como precursor de una nueva forma de entender la profesión inmobiliaria.

Durante dos años el trabajo ha sido muy duro. También muy gratificante.Unas bonitas palabras y una declaración de intenciones no bastan para cambiar una vida. Tuvimos que generar herramientas, procedimientos, sistemas de control y calidad y toda una filosofía basada en la productividad, en la especialización en la representación y  en la formación permanente. También nos dimos cuenta que en realidad no llevábamos dos años. Llevábamos toda nuesra vida aprendiendo y preparándonos para este momento. Y por fin había llegado. Esta es la era del bien común, de las personas no de las marcas, de los agentes que aportan valor y son útiles al resto. No es sólo cuestión de que nos perciba así el resto del mundo, nsosotros somos los primeros que queremos vernos así. No hay opción ni marcha atrás. Nuestros mundo, el mundo de los agentes inmobiliarios en España ha cambiado para siempre.

 http://minegocio.realmark.es

Deja un comentario