Lo mejor se está vendiendo ahora

¿Es cierto que las mejores propiedades se están vendiendo ahora? ¿Qué está pasando en el mercado? ¿Cuándo comprar?. Descubre que está pasando en el meracdo con los precios, las ventas, las propiedades…

 

 

 

Vicente Beltrán, es Agente de la Propiedad Inmobiliaria, colegiado en Valencia. También es  Miembro designado de CRS. En la actualidad es el Vicepresidente primero y portavoz del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia y Provincia. Ejerce como agente inmobiliario en API ciencias. Vicente Beltrán y Charo Frías, son agentes especializados en el sector residencial de la Ciudad de las Ciencias de Valencia. 

CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

La Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y sus ingresos, y aumentar su profesionalidad.
Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

http://www.crsspain.es  

Deja un comentario