Chester Inmobiliario con Sergi Verge en Valencia

El pasado Viernes celebramos la cena de verano de la Asociación MLS Valencia SIC. Todos los años nos reunimos antes del verano simplemente para “tocarnos”, para volvernos a ver, para integrar a los nuevos socios, para pasar un rato juntos. Para hacer networking.

Este año tuvimos la afortunada idea de volver a Invitar a nuestro amigo Sergi Verge. Agente inmobiliario de Calafell. Un referente en el trabajo por exclusiva y por recomendación. Un precursor de las MLS en este país. Un agente de pueblo (como él dice) y un tío apasionado, divertido y ocurrente. Fue un exitazo de asistencia. Tras la entrevista, repleta de anécdotas y algunas confesiones muy divertidas cenamos en High Cube. Una velada muy divertida que no te puedes perder si te dedicas a esto de la “cosa inmobiliaria”.

Si quieres ver la entrevista completa, estate atento a este blog, por que está grabada en vídeo en su totalidad y la publicaremos en breve.

Si eres agente Inmobiliario en Valencia no puedes permitirte vivir al margen de todo esto. Entra en http://www.valenciasic.es.

Album de fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.470084263155126.1073741836.150005241829698&type=3

https://www.facebook.com/pages/Valencia-SIC/150005241829698?fref=ts
tito_beltran_y _Sergi_Verge_en Valencia exito_chester_tito_beltran_sergi_verge asistentes_chester_veles_i_vents_valencia chester_inmobiliario_en_Valencia_Vicente_Beltran

 

 

Deja un comentario